Relacion con inversionistas

  • Contáctanos

Memorias de sostenibilidad

Cero tolerancia al trabajo infantil

Ver más

Obras por impuesto

Contribuimos con la mejora de las condiciones de vida y el acceso a servicios de las poblaciones de nuestra zona de influencia, a través de la promoción del trabajo conjunto del gobierno nacional, regional y local para agilizar la ejecución de proyectos de inversión pública con participación de la empresa privada a través del Mecanismo de Obras por Impuesto.

Petroperú viene impulsado, por iniciativa privada, proyectos de AGUA Y SANEAMIENTO, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital del Morona.

12 proyectos de inversión pública en beneficio de 16 localidades.

Afiliación a ALOXI

A partir de julio de 2020, Petroperú forma parte de la Alianza para Obra por Impuestos – ALOXI e integra el Consejo Directivo de la misma. ALOXI, es una asociación sin fines de lucro compuesta por empresas socialmente responsables que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, financiando obras confiables y eficientes a través del mecanismo de Obras por Impuestos. Las empresas integrantes de ALOXI, durante el 2019 adjudicaron 16 proyectos del orden de S/473.95 millones de soles.
https://www.aloxi.org.pe/